viernes, 8 de junio de 2007

BOLETIN INFORMATIVO Nº 3

Por: José Agustín Banda
Coordinador del colectivo de Comunicaciones de Arboleda - Berruecos
EL DÍA 8 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, se reunieron los coordinadores de los colectivos de comunicaciones de la Red de Comunicación Ciudadana, convocados por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño. Este nuevo encuentro se celebra con el deseo de obtener un mayor compromiso por parte de las organizaciones sociales, tendiente a conseguir una mayor información de cada municipio. Después de haber terminado una primera etapa de formación de los diferentes colectivos municipales, es justo que los Coordinadores comencemos a producir nuestros trabajos comunicativos sobre nuestras comunidades. Sus logros y sus dificultades. El mayor logro del Fondo Mixto ha sido quizá, el de agrupar los diferentes municipios y sus organizaciones sociales en torno a un solo OBJETIVO: el de la comunicación. ¡Felicitaciones al Fondo y a los Compañeros de los colectivos!

¡ADELANTE A COMUNICARNOS QUE LLEGÓ LA HORA DE ORGANIZARNOS!

2 comentarios:

eider_ortiz dijo...

hola carolina felicitaciones por el blogger, espero me recuerdes a mi EIDER ORTIZ (telecentro-berruecos)

chao mis mas sinceras felicitaciones..............!!!!!!

eider_ortiz dijo...

hola carolina felicitaciones por el blogger, espero me recuerdes a mi EIDER ORTIZ (telecentro-berruecos)

chao y mis mas sinceras felicitaciones..............!!!!!!